Manuel Delgado Nachtigall: "RPP reafirma su compromiso con la verdad y la responsabilidad"

En el 61° aniversario de RPP, Manuel Delgado Nachtigall, director del GRUPORPP, aseguró que se continuará informando a nuevas generaciones "a través de múltiples plataformas sin perder la esencia".

Your browser doesn’t support HTML5 audio

"Estamos muy contentos de que el monseñor Carlos Castillo nos haya ofrecido esta misa de aniversario", dijo Manuel Delgado | Fuente: RPP

Tras la misa por el 61° aniversario de RPP, Manuel Delgado Nachtigall, director del GRUPORPP, ofreció detalles de lo que significa ser una fuente de información confiable y reafirmó el compromiso de tener siempre por delante a la verdad.

"Indudablemente son 61 años de apoyo y estamos muy contentos de que el monseñor Carlos Castillo nos haya ofrecido esta misa en honor a los trabajadores, al equipo", aseveró.

"RPP reafirma su compromiso con la verdad y la responsabilidad. Ofrece noticias y contribuye al desarrollo de una ciudad más informada. Seguimos en la innovación y futuro, la administradora continúa en la vanguardia de la innovación, conectándose con nuevas generaciones a través de múltiples plataformas sin perder su esencia", agregó.

Te recomendamos

"Una fuente confiable para todos los peruanos"

Más adelante, Manuel Delgado Nachtigall precisó que este aniversario es una motivación para continuar con una rigurosa labor periodística.

"Este aniversario nos motiva a seguir siendo una fuente confiable de información para el progreso de todos los peruanos", manifestó.

Minutos antes, el arzobispo de Lima y recién nombrado cardenal del Perú, Carlos Castillo, señaló que “no hay nada más peruano que RPP”. Esta frase fue pronunciada durante la misa conmemorativa que se realizó en la Iglesia Las Nazarenas, en el Cercado de Lima, por el 61 aniversario de RPP.

Te recomendamos

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola