A la mujer se le encontró seis jeringas en el canguro que portaba, donde al menos una de ellas estaba con aguja y un líquido desconocido.
Te recomendamos
La mujer acusada de inyectar una sustancia líquida a una joven fue intervenida por la Policía en el distrio de Magdalena, según informaron los efectivos policiales.
De acuerdo al Serenazgo, la mujer, identificada como Vanesa Li Reto, amenazó a los transeúntes entre las calles Castilla y Bolognesi, en la esquina del mercado de Magdalena.
Ante la alerta, una efectivo del Serenazgo acudió pero también fue amenazada por la mujer e, incluso, intentó sobornarla. Tras ello, se dio aviso a la Policía.
A la mujer se le encontró seis jeringas en el canguro que portaba, donde al menos una de ellas estaba con aguja y un líquido desconocido.
Ataque con jeringa en Chorrillos.
A principios de enero, la Policía Nacional intervino a una mujer acusada de atacar con jeringas a pasajeros de un bus de transporte público, en el distrito limeño de Chorrillos.
La sospechosa fue detectada por agentes del Banco de la Nación de la avenida Huaylas, en el citado distrito, tras lo cual dieron parte al Serenazgo.
Según información preliminar, la mujer, al ver a los serenos, se puso hostil, por lo que se procedió a llamar a la Policía Nacional, que finalmente la intervino y la trasladó a la comisaría de Chorrillos.
Como se recuerda, una joven denunció el pasado 2 de enero que la mujer la atacó con una jeringa dentro de un bus de la línea 73-A, en el distrito de Chorrillos.
Según la víctima, la sospechosa le inyectó un líquido de dudosa procedencia en el muslo izquierdo mientras viajaban en la citada unidad de transporte público. Previamente, la mujer había atacado a un hombre dentro del mismo bus.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en