En una entrevista con RPP, Cinthia Machare dijo que no descansará "hasta que se haga justicia" por la muerte de su hija, quien fue quemada viva por por su expareja en la plaza Dos de Mayo, en el centro de Lima.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Cinthia Machare, madre de la joven Katherine Gómez (19), quien fue quemada viva en la plaza Dos de Mayo, en el centro de Lima, señaló este lunes que el presunto feminicida venezolano Sergio Tarache Parra está “como no habido”.
En una entrevista con La Rotativa del aire-edición noche de RPP Noticias, explicó que en vísperas un comandante de la Policía Nacional del Perú (PNP) se acercó a su familia para darles el sentido pésame.
“Me dijo que iban a acelerar los trámites y que, aunque queda en espera, me van a seguir apoyando”, indicó.
Cinthia Machare detalló que se han convocado movilizaciones “para exigir justicia” por su hija y pidió a la ciudadanía acercarse a cualquier comisaría PNP, en caso tengan información sobre Tarache Parra.
“No voy a descansar hasta que se haga justicia por Katherine”, remarcó.
La madre de Katherine dijo también que la Fiscalía le ha “mostrado todo su apoyo” y le ha informado que “van a solicitar la pena máxima, que es la cadena perpetua, sin derecho de libertad condicional”.
Mininter ofrece recompensa por captura de presunto feminicida
Días atrás, el Ministerio del Interior (Mininter) incluyó a Sergio Tarache Parra, acusado del feminicidio de la joven Katherine Gómez, en el Programa de Recompensas.
El Mininter ha ofrecido 50 000 soles para quien tenga información del sujeto que roció gasolina y prendió fuego a su expareja.
Quien tenga información sobre el paradero de Tarache Parra, puede llamar al teléfono 0800 40 007.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en