Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Nacional de carreteras y personal de la compañía de bomberos de Nasca y Vista Alegre, así como un fiscal de turno.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una persona murió y 23 quedaron heridas tras el despiste del bus interprovincial de la empresa Palomino, a la altura del kilómetro 37, en la Vía Interoceánica, en la región Ica, informó la Policía Nacional de Carreteras.
El cadáver del fallecido, quien aún no ha sido identificado, quedó debajo del bus que se despistó. Mientras que el número de heridos se elevó a 23, quienes fueron trasladados al Hospital de Nasca, donde son atendidos por el personal médico.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Nacional de carreteras, personal de la compañía de bomberos de Nasca y Vista Alegre y el fiscal del turno para realizar el levantamiento del cadáver.
Te recomendamos
Así fue el despiste del bus
El bus de la empresa Palomino partió este jueves desde la ciudad del Cusco con destino a Lima, según informaron los pasajeros que fueron evacuados al Hospital de Nasca.
Según videos grabados por el conductor de otro bus interprovincial, el vehículo de la empresa Palomino se despistó y se metió a la cuneta que está al borde de la vía. Finalmente, el vehículo quedó arrecostado sobre un cerro.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en