Jorge Abarca, gerente general del GRUPORPP, señaló que como empresa tenemos el objetivo de ayudar siempre a nuestros clientes a que cumplan con sus objetivos comerciales.
Bajo el lema ‘GRUPORPP Resuelve’, se llevó a cabo la noche del jueves nuestra gran preventa, donde directivos y figuras de esta corporación informativa multimedia, se confundieron con anunciantes y marcas -clientes que han sido parte de campañas exitosas- en un emotivo evento que sirvió para conectar y fortalecer aún más nuestros lazos de confianza.
Esta ocasión sirvió también como una gran oportunidad para abrir nuevas puertas a colaboraciones que marcarán el inicio de un nuevo año lleno de prosperidad.
Al respecto, Jorge Abarca, gerente general del GRUPORPP, señaló que como empresa tenemos el objetivo de ayudar siempre a nuestros clientes a que cumplan con sus objetivos comerciales.
“Somos una multiplataforma, somos sus aliados para llegar a todo el Perú, a sus audiencias, y que sus empresas puedan tener éxito en el mercado”, afirmó.
Resaltó, además, que nuestro norte, a lo largo de estos 61 años de vida institucional, ha sido el de ofrecer al público información veraz y oportuna, lo que nos situó como el medio de mayor confianza en el país.
“Eso es lo que hacemos todos los días, llevamos información confiable, entretenimiento a través de todas nuestras estaciones musicales, la página web, la multiplataforma y el audio digital. Entonces, llevamos información en la cual los peruanos confían, nos escuchan y nos leen”, apuntó.
"Somos una multiplataforma completa"
Priscila Robinson, gerente comercial del GRUPORPP, sostuvo que somos un grupo de comunicación completo que tiene las mejores soluciones para cada uno de nuestros clientes, que automáticamente pasan a ser aliados y socios estratégicos.
“Somos radio, televisión, somos digital, vía pública e influencers. Hoy en día somos una multiplataforma completa que cuenta con bastantes cuentas en redes sociales, tenemos audiencia de todas las edades y niveles socioeconómicos”, mencionó.
Y es que somos un medio que llega a todos los públicos y que es capaz de impactar con distintos mensajes al público objetivo de nuestros clientes.
“La bodega de la esquina puede trabajar con RPP, sobre todo porque nos adecuamos a sus presupuestos”, aseguró.
Somos más que un medio
Algunas de nuestras principales figuras se pronunciaron sobre la gran preventa del GRUPORPP, una noche especial que contó con la participación de aliados estratégicos e invitados especiales
“Estamos enrumbándonos para el 2025 con mucha fuerza en todas las plataformas del GRUPRPP”, dijo Joanna Castro, periodista y conductora de La Rotativa del Aire.
Alan Diez, por su parte, expresó su alegría por pertenecer a esta empresa y de participar en un evento “tan importante para un medio como RPP”.
“RPP es una familia, siempre nos da estos momentos de confraternidad, de felicidad porque el GRUPORPP es mucho más que una emisora, es una familia”, refirió el editor de Deportes, Juan Carlos Ortecho.
El conductor de Prueba de Fuego, Martín Riepl, explicó que la credibilidad y confianza que caracteriza a este medio de comunicación “me hace sentir muy responsable sobre los contenidos que tenemos” en el espacio de entrevistas políticas.
“Nosotros estamos consiguiendo que las noticias que producimos, las entrevistas que tenemos tengan rebote en otros medios y que tengamos nosotros la posibilidad de marcar agenda nacional al mismo tiempo”, aseveró.
Comparte esta noticia
Siguenos en