La colisión se registró a la altura de la playa La gramita en el límite de las provincias de Casma y Huarmey. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma.
Dos personas murieron y unas 20 resultaron heridas tras el choque entre un bus de transporte interprovincial y un camión que cargaba frutas registrado la madrugada de este domingo a la altura del kilómetro 346 de la Panamericana Norte entre las provincias ancashinas de Huarmey y Casma.
El bus de la empresa Titanic impactó de manera frontal con el camión de placa BHO846, lo que causó la muerte instantánea del conductor de la unidad de pasajeros, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo, confirmó la Policía Nacional.
La colisión se registró a la altura de la playa La Gramita y por la violencia del impacto, ambos vehículos quedaron destruidos en gran parte de su carrocería. El camión quedó volcado y las javas de frutas esparcidas en la carretera.
Al lugar del accidente llegaron brigadas de los bomberos, de la Policía Nacional y del serenazgo de Casma.
Los heridos fueron trasladas en ambulancias municipales al Hospital de Apoyo San Ignacio en Casma.
Accidentes en Casma
A inicios de julio, otras dos personas murieron y más de 20 resultaron heridas en un choque entre un bus de la empresa Vía Costa y un auto particular en la carretera Casma-Huaraz, a la altura del sector de Sechín, en la región Áncash.
La Policía Nacional informó que el impacto entre ambos vehículos ocasionó que se volteara el bus que se dirigía desde Chimbote a la ciudad de Huaraz. Los pasajeros lesionados, entre ellos un menor de edad, fueron trasladados al Hospital de Apoyo San Ignacio, otros fueron atendidos en la ambulancia de los bomberos.
Los choferes, tanto del bus y del auto, salieron ilesos y fueron llevados a la comisaría de la ciudad de Casma para las investigaciones del caso.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en