La madre del pequeño indicó que requiere de leche de fórmula para alimentar al menor, víctima de la inseguridad ciudadana en Carabayllo.
La madre de una familia que ha sido víctima de la inseguridad ciudadana pidió ayuda para continuar el tratamiento médico de su pequeño hijo, quien recibió una bala perdida en la cabeza cuando dormía en su vivienda de Carabayllo.
Debido al trágico hecho, el menor sufre de problemas neurológicos y motrices, por lo que lleva un costoso tratamiento, que incluye una alimentación por sonda con leche de fórmula.
La mamá del menor contó a RPP Noticias que tiene esperanza de que su niño se recupere por completo.
"Poco a poco se recupera y pronuncia una que otra palabrita y a veces se le entiende y a veces no. Me da esperanza de que mi hijo se recupere", expresó.
El padre del menor, en tanto, también fue víctima de la inseguridad ciudadana en el 2020, cuando fue asesinado por unos delincuentes que le robaron la ganancia de su trabajo del día como vendedor ambulante.
Por ello, la señora Sheyla, quien no cuenta con más apoyo económico, requirió a los ciudadanos de buen corazón que la ayuden con medicamentos. Asimismo, precisó que la leche de fórmula es la más costosa ya que cada tarro le dura 5 días y es la única forma de alimentar al pequeño.
Para brindar ayuda a la familia pueden comunicarse al número 901220975.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en