Michelle Soifer alista su segundo tema como solista: "Quiero ser famosa como Jennifer Lopez"

Michelle Soifer alista su segundo tema como solista: "Quiero ser famosa como Jennifer Lopez". | Fuente: Instagram

Michelle Soifer lució el mismo traje que utilizó Jennifer Lopez para una ocasión especial y teniéndola como ejemplo, la artista espera ser grande como ella.

La cantante Michelle Soifer anunció el lanzamiento de su segundo tema como solista luego de su éxito con ‘La nena’. A fin de mes, la exjurado de ‘Yo soy’ reveló que estrenará ‘Bye bye’ y comentó sobre el videoclip que está realizando para esta canción.

De acuerdo con la artista, el traje verde y negro que luce es del diseñador Cheng-Haui Chuang quien hizo el mismo vestido de Jennifer Lopez para una ocasión especial. Teniéndola como ejemplo, Soifer espera ser grande como ella.

“Sueño con alcanzar el éxito y la fama de JLo, pero soy consciente que hay que ir paso a paso”, dijo Michelle Soifer para El Popular. Asimismo, comentó que confía en su éxito y agradeció por lo que está construyendo:

“Gracias a Dios las cosas me están yendo muy bien y espero muy pronto seguir creciendo a nivel internacional”, dijo la cantante con grandes aspiraciones musicales.

Te recomendamos

Aspira ganar Grammys y Billboard Music Awards

Michelle Soifer se mostró feliz de que el videoclip tenga más de un millón de visitas y reveló que tiene muchos planes a futuro.

En primera instancia, planea que su música no solo se escuche en las radios del Perú, sino también en Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador y más.

“Tenemos un equipo que se está encargando de todo, pero igual debemos tener cuidado y muchas cosas gestionarlas desde aquí, por todo lo que está pasando en el mundo (la pandemia)”, comentó Michelle Soifer al diario El Popular.

Además, agregó que tiene aspiraciones como lograr premios internacionales y la participante de “Esto es Guerra” reveló cuáles son los que desea ganar.

“Aparte de los Grammys y Los Billboard Music Awards, lo más importante es que el público se conecte con cada canción y cada letra, que lo gocen. Estoy dando el primer paso de la mejor manera y voy a seguir trabajando muy duro para cumplir mis metas”, sostuvo Michelle Soifer.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola