El músico estaba fumando un cigarrillo afuera de su hotel, cuando fue abordado por un sujeto, que lo agredió físicamente. Rick Allen cayó al suelo y se golpeó la cabeza.
Te recomendamos
Rick Allen, batería de la banda de Def Leppard, fue agredido violentamente el pasado sábado, 11 de marzo, afuera de un hotel de Fort Lauderdale, en Florida (Estados Unidos), donde el músico se hospedaba en una de las paradas de la gira mundial con Mötley Crüe, que incluyó nuestro país.
Según el portal 7 News, el músico estaba fumando un cigarrillo afuera de su hotel, cuando fue abordado por un sujeto, que lo agredió físicamente.
Rick Allen, quien perdió uno de sus brazos en un accidente de tránsito en 1984, cayó pesadamente al suelo, golpeándose la cabeza y sufriendo una lesión.
De acuerdo con el citado medio, el batería fue auxiliado por una mujer, pero esta también fue agredida por el desequilibrado sujeto.
Agresor detenido
El atacante fue encontrado por las autoridades en las inmediaciones del hotel vandalizando automóviles, por lo que fue detenido.
Según la prensa local, el agresor fue identificado como Max Edward Hartley, de 19 años, natural de Ohio.
El sujeto permaneció detenido unos días, pero salió en libertad bajo fianza. Sin embargo, Rick Allen ha presentado una denuncia en su contra, por lo que será procesado por delitos de lesiones, daños y maltrato a un adulto mayor o discapacitado.
Cabe mencionar que Rick Allen estuvo en Perú a fines de febrero, cuando llegó con Def Leppard para ofrecer un concierto en el Estadio de San Marcos.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en