El grupo sensación de inicios de los 2000 volverá a juntarse para regresar a los escenarios. Sin embargo, todavía no se confirma la participación de Luisana Lopilato ni Camila Bordonaba.
La nostalgia entre los fanáticos de Rebelde Way volvió a surgir tras una publicación de Benjamín Rojas, quien interpretó a Pablo Bustamante en la telenovela juvenil argentina de los 2000. El actor compartió un video en sus redes sociales anunciando el regreso de Erreway, la banda de la ficción.
En el clip, Rojas aparece junto a Felipe Colombo (Manuel Aguirre), ambos se movilizan en una camioneta cargada con equipos musicales, al parecer, en busca de la actriz y cantante Camila Bordonaba (Marizza Pía Espirito). Sin embargo, la secuencia termina cuando los actores tocan la puerta de una vivienda, dejando a los seguidores en suspenso con la promesa de una continuación este 25 de noviembre.
"Soy quien soy por nuestra historia”, escribió Rojas en la publicación, una frase tomada de Memoria, uno de los temas del grupo musical. El video fue compartido por la cuenta 'errewaytour2025', anunciando una gira de reecuentro, aunque todavía no se confirma la participación de Bordonaba, quien en los últimos años está alejada del mundo del espectáculo.
Por su parte, la participación de Luisana Lopilato (Mía Colucci) parece descartada, ya que la actriz dejó el grupo en 2006 debido a compromisos laborales con Casados con hijos.
Te recomendamos
El fenómeno Rebelde Way
Rebelde Way fue una telenovela muy popular que comenzó en emitirse en mayo del 2002 y finalizó en diciembre del 2003. Fue protagonizada por Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba que interpretaban a Mía, Pablo, Manuel y Marizza, respectivamente. La trama, que gira en torno a la vida de cuatro adolescentes que asisten al Elite Way School, un colegio secundario privado de Buenos Aires.
A pesar de las diferencias de clase, ellos crean la banda Erreway. En 2002, lanzaron su álbum debut, Señales, un año después, publicaron su segundo disco, Tiempo, consolidando su éxito. En 2004, publicaron su tercer y último álbum de estudio, Memoria, que marcó el cierre de su carrera como banda.
Más allá de la ficción, la agrupación vendió más de 5 millones de discos en Argentina, Latinoamérica, Europa e Israel, consiguiendo álbumes de oro y platino en Argentina y España.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en