La banda fundada por los hermanos Liam y Noel Gallagher se disolvió hace quince años, pero un informe de un diario británico, asegura que el grupo volverá en 2025.
¿Por fin se dará el esperado retorno de Oasis a los escenarios? Según el diario The Times, los hermanos Liam y Noel Gallagher habrían solucionado sus diferencias, lo que abriría la puerta a una serie de conciertos en 2025.
La noticia cobró mayor relevancia cuando Liam Gallagher, respondió al comentario de un seguidor en X (anteriormente Twitter) sobre uno de los supuestos lugares donde se darían las presentaciones. "Nos vemos en primera fila...", publicó el músico.
A pesar de su esperanzadora respuesta, en junio de este año, el propio Liam fue consultado sobre el posible regreso de Oasis, pero su contestación dejó aún más dudas entre los fanáticos: "Nadie me ha informado nada", respondió el músico.
Como en otras ocasiones, esta ambigüedad sigue desconcertando a más de uno. En abril de este año, el artista británico también señaló que Oasis no volvería y pidió a los fans aceptar la separación por su "salud mental".
Te recomendamos
Misterioso mensaje en redes sociales alimenta expectativas
A estos nuevos rumores se sumó un enigmático video publicado en las redes sociales oficiales de Oasis, así como en los perfiles de Noel y Liam Gallagher. En el clip destacan los colores dorado y negro, junto con la fecha del 27 de agosto de 2024 y la hora 8:00 AM.
Esta publicación generó una nueva ola de especulaciones entre los fanáticos, quienes creen que el próximo martes podría anunciarse el tan esperado regreso de la banda después de 15 años de separación.
El misterioso anuncio coincide con las celebraciones por los 30 años de Definitely Maybe, el álbum debut de Oasis, lo que aumentó nuevamente las esperanzas de una reunión.
Te recomendamos
¿Qué provoca en el ser humano escuchar música en vivo?
Un reciente estudio reveló cuáles son las diferencias entre escuchar música en vivo y música grabada. El Dr. Elmer HUerta nos cuenta los detalles.
Comparte esta noticia
Siguenos en