La presentación de la banda de rock alternativo en la capital estaba prevista este 15 de noviembre en la tribuna norte del Estadio Nacional. ¿Qué ocurrió?
El concierto de The Smashing Pumpkins en Lima se muda de local. La productora Kandavu Producciones informó el cambio de locación del concierto de la banda de rock alternativo en la capital debido a problemas con el Instituto Peruano del Deporte (IPD).
Según un comunicado emitido por la empresa, el IPD se negó a suscribir el contrato para el alquiler de la tribuna norte del Estadio Nacional, argumentando que es necesario esperar la decisión de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sobre el uso del recinto para el partido entre las selecciones de Perú y Chile por las Eliminatorias al Mundial 2026, programado para el 15 de noviembre.
Esto a pesar de que Kandavu, según el escrito, ya contaba con el visto bueno de la Unidad de Comercialización del IPD y había presentado toda la documentación requerida.
Ante esta situación, la compañía decidió trasladar el concierto a la Explanada del Parque de la Exposición, manteniendo la distribución de las zonas de entradas de la siguiente forma:
Zona Platinum = Zona Platinum
Zona VIP = Zona VIP
Zona Preferencia = Zona Preferencial
Tribunas laterales = Zona General
Te recomendamos
Proceso de devolución para quienes no deseen asistir al nuevo local
Kandavu aseguró que las entradas ya adquiridas serán válidas en la nueva locación, respetando la distribución de zonas anunciada. Sin embargo, quienes no deseen asistir podrán solicitar el reembolso de sus entradas a través de la plataforma Joinnus.
Para realizar la solicitud, los usuarios deben ingresar a su cuenta en la página de Joinnus, dirigirse a la sección "Mis Entradas" y seleccionar la opción "Solicitar reembolso". Joinnus enviará los pasos detallados para completar el proceso vía correo electrónico.
Kandavu lamentó los inconvenientes causados y puso a disposición sus redes sociales y el correo: contacto@kandavu.com para atender cualquier consulta adicional sobre el evento.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en