La joven de 23 años fue atacada por sicarios cuando se encontraba en un restaurant de la ciudad de Quevedo, a donde había viajado para ir a una boda. Ella había sido vinculada al narcotraficante Leandro Norero.
Landy Párraga, modelo y excandidata a miss Ecuador vinculada al caso de narcotráfico ‘Metástasis’, fue asesinada este domingo dentro de un restaurant en un centro comercial ubicado en la ciudad de Quevedo.
La mujer había terminado de desayunar cuando sicarios la abordaron y le dispararon varias veces. Se encontraba junto a su pareja, que también fue atacado por los delincuentes. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Hasta el lugar llegó personal de la Policía ecuatoriana para realizar las primeras pesquisas por este crimen, a fin de poder iniciar la búsqueda de los responsables.
En tanto, desde el centro comercial donde se produjo el asesinato señalaron que se trató de un “hecho aislado” y que ya está bajo investigación fiscal.
Se pudo conocer que la joven de 23 años había llegado a Quevedo para asistir a una boda que tuvo lugar el sábado, evento que compartió en sus redes sociales. Incluso poco antes del asesinato, Párraga compartió en sus historias que se encontraba en el lugar.
Vinculación a 'caso Metástasis'
La joven había sido vinculada al caso ‘Metástasis’, en el que se investiga una trama de narcotráfico dentro del Estado, en la que estarían involucradas diversos operadores de justicia.
Según medios ecuatorianos, la Fiscalía de ese país señala que el fallecido narcotraficante Leandro Norero habría pagado dinero para que no se le vincule a Landy Párraga en el caso ‘Metástasis’, pues aseguraba que la exreina de belleza afrontaba un proceso por lavado de activos.
Dicha revelación se la realizó a su abogado Helive Angulo, quien también está procesado por este caso.
Sin embargo, la modelo no fue procesada por la Fiscalía según precisa CNN en Español y tampoco se pronunció respecto de su vinculación al caso ‘Metástasis’.
Comparte esta noticia
Siguenos en