Un piso entero del establecimiento, ubicado en la localidad de Krov, colapsó por razones desconocidas con 14 personas en su interior.
Los equipos de rescate intentaban el miércoles liberar a las personas atrapadas en el derrumbe de un hotel en el oeste de Alemania, donde dos personas murieron y varias resultaron heridas, informó la policía local.
Una mujer y un hombre murieron en el derrumbe ocurrido en la noche del martes en Krov, a unos 110 km al oeste de Fráncfort, dijo a periodistas el portavoz policial Joerg Teusch.
En la mañana del miércoles, cuatro personas -un niño, dos mujeres y un hombre- fueron sacados de los escombros, dijo la policía.
Edificación colapsó
Un piso entero del establecimiento colapsó por razones desconocidas con 14 personas en su interior, de las cuales cinco pudieron salvarse por sus propios medios, según la policía.
"Pudimos contactar a las siete personas sepultadas y cuatro de ellas fueron rescatadas con heridas menores, es un milagro", indicó Teusch.
Dijo que tres personas seguían atrapadas bajo los escombros y que "probablemente están seriamente heridas".
Los bomberos ordenaron evacuar varias viviendas cercanas al edificio y los servicios de emergencia enviaron 250 personas al lugar. (AFP)
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en