El principal sospechoso del ataque en un barrio del Este de Raleigh (Carolina del Norte) es un hombre vestido con ropa de camuflaje que llevaba una escopeta de doble cañón.
Varias personas fallecieron, entre ellas un agente de Policía que se encontraba fuera de servicio, en un nuevo tiroteo masivo en Estados Unidos, en esta ocasión en un barrio del Este de Raleigh (Carolina del Norte), según informaron los medios locales.
El canal local WRAL News informó que varias patrullas policiales y una ambulancia acudieron al lugar de los hechos en torno a las 17.30 hora local (21.30 GMT) y un hospital cercano confirmó que había recibido a varios heridos.
El principal sospechoso es un hombre vestido con ropa de camuflaje que lleva una escopeta de doble cañón y que todavía no habría sido neutralizado por las autoridades.
Presencia policial en la zona
Hasta las cerca de las 6:00 p.m. de esta tarde (hora peruana), la Policía de Raleigh informó que se encontraba en la escena de un "tiroteo activo", por lo que recomendó que los residentes de la zona permanezcan en sus hogares.
"Se recomienda a los residentes en el área de McConnell Oliver Drive, Tarheel Club Drive y Old Milburnie Road que permanezcan en el interior. Se recomienda a los conductores que eviten el área y busquen rutas alternativas", ha indicado el cuerpo policial de la ciudad en unos mensajes publicados en la red social Twitter.
"Esta es todavía una investigación activa. Secciones del vecindario de Hedingham permanecen cerradas. Los residentes deben seguir las instrucciones de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en el lugar de los hechos", remarcaron.
(Con información de EFE y Europapress)
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en