El sujeto, que fue detenido el pasado sábado, apareció muerto en su celda. Las lesiones que presenta su cuerpo indican que se trata de un homicidio, según fuentes de la Fiscalía General de Colombia.
Te recomendamos
El presunto autor de un abuso sexual contra una menor de edad, que la semana pasada desató protestas feministas en Bogotá, fue asesinado en prisión, informó este martes un responsable de la fiscalía.
El señalado había sido capturado el sábado y el lunes apareció muerto en una cárcel de la capital colombiana.
"El informe de necropsia da cuenta de múltiples heridas que indicarían que se trata de un homicidio", dijo un responsable de la fiscalía a la AFP, sin ofrecer más detalles.
La indignación por la violación de la joven de 17 años provocó manifestaciones en Bogotá el pasado jueves.
Protestas ciudadanas
Colectivos feministas detuvieron por algunas horas el flujo de los articulados de TransMilenio, el sistema de transporte público de la ciudad.
Según la denuncia de la víctima, en un video que se hizo viral, el hombre la amenazó con un cuchillo dentro de un bus y luego la obligó a practicarle sexo oral detrás de una estación de TransMilenio.
Más de 15 800 menores de edad en Colombia fueron víctimas de presunto abuso sexual entre enero y septiembre de 2022, según la autoridad forense. (AFP)
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en