El joven ala-pívot, de 20 años, resbaló y sufrió una caída que provocó una fractura de peroné y la dislocación de tobillo derecho. Taylor Hendricks se perderá el resto de la temporada.
Duele ver. Taylor Hendricks, de los Utah Jazz, sufrió una escalofriante lesión en pleno partido contra los Dallas Mavericks, disputado anoche en el American Airlines Center, de Texas.
El joven ala-pívot, de 20 años, resbaló y sufrió una caída, en la que su pierna derecha quedó enganchada, soportando todo su peso. El grito de dolor del jugador fue más que elocuente.
Hendricks fue atendido por el cuerpo médico del equipo y llevado a los vestuarios.
Minutos después, los Utah Jazz confirmaron a través de su cuenta en X la gravedad de la lesión: fractura de peroné y la dislocación del tobillo derecho. Debido a la severa lesión, Taylor Hendricks se perderá el resto de la temporada de la NBA.
Apoyo de los Utah Jazz
El partido culminó en triunfo de los Dallas Mavericks por 110-102, aunque el marcador fue la menor de las preocupaciones del técnico Will Hardy.
En la conferencia postpartido, el entrenador de los Utah Jazz mostró su solidaridad con Taylor Hendricks: “Haremos todo lo posible como grupo para seguir demostrándole a él y a su familia algo de amor y apoyo durante este trance”.
Al cierre de esta nota, Hendricks no ha declarado públicamente sobre la lesión, pero a través de su cuenta en Instagram compartió un pasaje de la Biblia (Josué 1:9), en clara alusión a la situación que atraviesa:
“¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas”.
Te recomendamos
Green Card trabajando en Burlington: Pasos y oportunidades
En este episodio, te contamos cómo puedes obtener la Green Card trabajando para Burlington. Descubre los pasos clave y los puestos que pueden facilitarte la residencia permanente en Estados Unidos. ¡Una oportunidad que no puedes dejar pasar!
Comparte esta noticia
Siguenos en