El ala-pívot de los Golden State Warriors participó en una gresca entre varios jugadores de su equipo y del Minnesota Timberwolves. En una polémica acción, cogió del cuello a Rudy Gobert y lo jaló bruscamente hacia atrás.
Dura sanción para Draymond Green. La NBA suspendió por cinco partidos al ala-pívot de los Golden State Warriors, por estrangular a Rudy Gobert, durante una pelea en partido contra los Minnesota Timberwolves.
En un comunicado, la liga norteamericana indicó que la suspensión implica que Draymond Green dejará percibir su salario durante esos partidos, lo que representará una pérdida económica de aproximadamente 770 000 dólares para el jugador de los Warriors.
Klay Thompson (Warriors) y Jaden McDaniels (Timberwolves), quienes iniciaron la gresca fueron multados con 25 mil dólares cada uno. Gobert, quien también participó en el enfrentamiento, recibió similar sanción por parte de la NBA.
Escándalo en la NBA
Draymond Green cogoteó a Rudy Gobert, durante una pelea en partido contra los Minnesota Timberwolves, disputado el pasado martes.
No se habían jugado ni dos minutos del partido (el marcador estaba 0-0), cuando Klay Thompson (Warriors) y Jaden McDaniels (Timberwolves) empezaron una pelea, en la que luego intervinieron varios compañeros de ambos bandos.
Draymond Green, que estaba al otro lado del campo, corrió hacia el grupo de jugadores y cogió violentamente del cuello Rudy Gobert, a quien jaló hacia atrás, estrangulándolo.
Varios jugadores y hasta el técnico de los Warriors, Steve Kerr, tuvieron que intervenir para que Green suelte a Gobert, que lucía visiblemente afectado por el cogoteo.
Draymond Green no es ajeno a polémicas y expulsiones en la NBA, debido a su juego violento y actitudes antideportivas. El ala-pívot ya había sido expulsado en el anterior partido de los Warriors, ante Cleveland Cavaliers, tras una fuerte discusión con Donovan Mitchell.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en