Con un magistral juego de pies y amagues, Luka Doncic se deshizo de la marca de Gobert y marcó la canasta del triunfo en el juego de anoche.
Provocador. El esloveno Luka Doncic le gritó en la cara al francés Rudy Gobert la canasta que hizo en los últimos segundos del partido y que, a la postre, le dio el triunfo a los Dallas Mavericks sobre los Minnesota Timberwolves en la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA.
El partido expiraba y los Wolves se llevaban la victoria. Sin embargo, el base balcánico tomó el balón y avanzó hacia la canasta rival. Gobert, elegido Defensor del Año en la NBA, salió a marcarlo y tratar de evitar que lance. Este duelo definiría al ganador del partido.
Doncic atacó a su marcador, realizó una serie de fintas y amagues; logrando desestabilizar a Gobert. El francés le concedió a Doncic una pequeña ventana, un espacio suficiente para que la estrella de los Mavs lance a la canasta. Tres puntos y remontada consumada.
“No me puedes marcar”
Pese a que aún faltaban tres segundos para el final del partido, Luka Doncic le gritó en la cara a Gobert la canasta que le hizo. No se escuchó lo que dijo, pero el movimiento de sus labios era más que elocuente.
“Hijo de... No me puedes marcar”, espetó el esloveno ante un derrotado Gobert.
El francés se mantuvo calmado, sabiendo que en el tiempo restante aún se podía empatar o, incluso, ganar. Sin embargo, esto finalmente no ocurrió.
Dallas Mavericks han sacado una importante ventaja 2-0 sobre Minnesota Timberwolves en la final de la Conferencia Oeste de la NBA. Sin embargo, aún no puede darse por cerrada la serie.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en