El escolta ganó cuatro anillos de la NBA con los Golden State Warriors, pero dejó la franquicia al final de la pasada temporada. Anoche, retornó a la ciudad con su nuevo equipo, los Dallas Mavericks.
Los Golden State Warriors rindieron tributo a Klay Thompson, una leyenda de la franquicia californiana que volvió por primera vez a la Bahía de San Francisco vistiendo ahora la camiseta de los Dallas Mavericks.
Cuatro veces campeón de la NBA junto con Stephen Curry, Draymond Green y el técnico Steve Kerr; Thompson, uno de los mejores tiradores de la historia, fue el protagonista de un homenaje antes del partido, en el que los Golden State Warriors presentaron un video con algunos de sus momentos más destacados con los Warriors.
“Gracias, splash brother (en referencia al dúo que formó con Curry). Gracias, 11”, se leyó al final de ese video.
El escolta contempló las imágenes desde el banquillo antes de recibir una enorme ovación de pie por parte del abarrotado Chase Center de San Francisco.
Merecido tributo
Como detalle especial por este retorno, los Warriors regalaron a los fans gorras de capitán, un guiño a la pasión de Thompson por la navegación y el mar, que los espectadores no dudaron en agitar para saludar a uno de sus jugadores más queridos.
Estaba previsto que Curry tomara el micrófono para dirigirse al público en el regreso de Thompson, pero medios locales señalaron que ambos jugadores acordaron el lunes no hacerlo, para que la atención se centrara cuanto antes en el partido Warriors-Mavericks. (EFE)
Te recomendamos
Empleo en Target: Sueldos altos y residencia permanente
En El Club de la Green Card, conoce cómo Target ofrece empleos con sueldos competitivos y patrocinio de residencia permanente para construir tu futuro en EE.UU. ¡Descubre más en este episodio!
Comparte esta noticia
Siguenos en