El uzbeko Ilgiz Tantashev, árbitro del encuentro, tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión en un hecho curioso de París 2024.
El uzbeko Ilgiz Tantashev, árbitro principal del partido entre Marruecos y España de semifinales de los Juegos Olímpicos, tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 17 del primer tiempo en el Estadio de Marsella.
En una salida rápida al ataque de Marruecos, el lateral derecho español Marc Pubill fue empujado por detrás por Ez Abde y cayó sobre las piernas de un Ilgiz Tantashev.
Luego de varios minutos de ser atendido sobre el terreno de juego, fue sustituido por el cuarto árbitro, el sueco Glenn Nyberg.
La pausa fue funcional para que los europeos recuperaran aire y bajara la temperatura, alta por el sol candente y el ambiente festivo en la ciudad portuaria, en cuyas calles pulularon pabellones y casacas escarlatas y blancas de Marruecos.
Marruecos vs España: así arrancaron en duelo por París 2024
Marruecos: Munir El Kajoui; Achraf Hakimi, Oussama El Azzouzi, Mehdi Boukamir, Zakkaria El Ouahdi; Amir Richardson, Oussama Tarhalline; Ilias Akhomach, Eliesse Ben Seghir, Ez Abde; y Soufiane Rahimi.
España: Arnau Tenas; Marc Pubill, Eric García, Pau Cubarsí, Juan Miranda; Pablo Barrios (Adrián Bernabé, m.66), Fermín López, Álex Baena; Sergio Gómez, Aimar Oroz y Abel Ruiz.
Comparte esta noticia
Siguenos en