Como con otros deportistas, Cristiano Ronaldo sirvió de inspiración para el egipcio Mohamed Elsayed en los Juegos Olímpicos.
En espada masculina en los Juegos Olímpicos París 2024, el japonés Koki Kano logró su primer oro individual al batir en la final al francés Yannick Borel por 15-9 en un duelo entre dos tiradores que fueron campeones olímpicos por equipos, en Tokio 2020 y Río 2016, respectivamente.
El campeón en Tokio 2020 y del mundo en 2022, el francés Romain Cannone, sucumbió en octavos de final ante el kazajo Ruslan Kurbanov (15-10).
En el combate por el bronce, victoria del egipcio Mohamed Elsayed ante el húngaro Tibor Andrasfi por 8-7.
Elsayed logró la segunda medalla olímpica para Egipto en esgrima, tras la de plata sumada por Alaaeldin Abouelkassem en florete en Londres 2012, y la primera de un africano en espada masculina.
Lo celebró a lo Cristiano
De alguna manera, Cristiano Ronaldo se hizo 'presente' en los Juegos Olímpicos. Y es que tras vencer al colombiano Jhon Edison Rodríguez, Mohamed Elsayed no tuvo mejor idea que celebrar a lo Cristiano Ronaldo.
Como con otros deportistas, el exjugador de Real Madrid sirvió de inspiración con el famoso 'Siiiuuu' que emuló Elsayed, al dar un gran salto digno para el aplauso.
Comparte esta noticia
Siguenos en