Más millones de personas vieron contenido de WrestleMania 38 que del Super Bowl LVI este 2022 según la compañía.
WWE ha señalado que WrestleMania 38 ha sido todo un éxito tras su realización en Dallas, Texas, este 2022.
Durante las noches del 2 y 3 de abril, WrestleMania 38 sumó más de 2200 millones de impresiones en todas sus redes sociales, superando, según WWE, al Super Bowl LVI, que alcanzó los 1800.
El comunicado también señala que WrestleMania tuvo un alrededor de 1100 millones de reproducciones de video frente a los 618 millones del mayor espectáculo de la NFL.
Asimismo, el engagement de WrestleMania 38 con su público fue de 87 millones frente a los 78 millones del Super Bowl.
Finalmente, WWE ganó en tiempo de reproducción de video con WrestleMania con 13,1 millones de horas frente al Super Bowl con 3,56 millones de horas.
Te recomendamos
Asistencia masiva
La fiesta máxima de la lucha libre congregó a miles de aficionados en Texas, los cuales llegan desde distintas partes del país (y del mundo) para asistir al espectáculo.
Cada noche de WrestleMania 38 tuvo más de 77 mil asistentes en el AT&T Stadium, una marca que también superó a la asistencia al Super Bowl LVI en el SoFi Stadium de California de 70 mil fanáticos.
WrestleMania 38 se convirtió en un decente superior a las expectativas generadas por los fans, dejándonos momentos inolvidables como la despedida de Triple H del ring, el ascenso de The Undertaker al Salón de la Fama, la última pelea de Stone Cold y su posterior enfrentamiento con Vince McMahon y, por supuesto, la coronación máxima de Roman Reigns como cabeza de la compañía.
Te recomendamos
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia
Siguenos en