Vince McMahon ordenó desvincular de WWE a su hijo Shane: “No volverá a tener éxito aquí”

Shane McMahon y Vince McMahon tuvieron diferencias creativas en el producto de WWE en el pasado. | Fuente: WWE

Según los reportes, Vince McMahon prometió no volver a contratar en WWE a Shane McMahon luego de un incidente en el Royal Rumble de este 2022.

Vince McMahon ha renunciado a su cargo como jefe de la empresa más grande de lucha libre, WWE, y dejó el puesto a su hija Stephanie McMahon. Pero de quien no hubo mayores anuncios fue de su hijo, el también luchador Shane McMahon, y recientemente revelado por qué no fue incluido en la empresa.

Según Fightful Select, Vince McMahon ordenó desvincular a su propio hijo de cualquier papel en WWE luego de un incidente creativo en el evento Royal Rumble de inicios de año.

Te recomendamos

¿Adiós a Shane McMahon?

Este año, durante la caótica batalla real de 30 hombres, múltiples medios reportaron que Shane McMahon interfirió negativamente en la producción del combate, intentando, así, obtener un papel protagónico en el show.

Fightful señaló que Shane "intentó hacer demasiados cambios" en la batalla real, por lo que recibió críticas de una gran cantidad de talentos detrás del escenario. Según los informes, Brock Lesnar, entre otros, discrepó con los ajustes y sintió que el hijo del jefe estaba siendo "poco profesional". Además, los talentos no estaban contentos con que Shane se insertara en el Royal Rumble y saliera cuando Randy Orton estaba programado para ingresar al combate, lo que provocó el caos y la confusión sobre el orden de salida (los 30 luchadores ingresan al ring cada minuto y medio cumpliendo un orden específico).

Por ello, Vince McMahon tomó la decisión de separar a su hijo de la producción de la empresa e, incluso, llegó a señalar que “nunca tendrá otro éxito en la empresa mientras él esté aquí”. Una persona cercana le dijo al medio que la frustración de Vince con Shane era "extrema, pero justificada".

Wade Keller de PWTorchVIP ha señalado que, ahora con Vince McMahon fuera de WWE por escándalos, es poco probable que Shane regrese, debido a que no se encuentra en “los mejores términos” con su hermana Stephanie, actual CEO.

Te recomendamos

Una leyenda extrema

Pese a no necesitarlo, Shane McMahon se hizo mundialmente conocido por ser uno de los luchadores más extremos en la empresa de su padre, regalándonos combates muy arriesgados que se quedaron en la memoria de la fanaticada.

Shane McMahon actualmente no ocupa ningún puesto ejecutivo en WWE. En agosto de 2021, fue nombrado presidente ejecutivo de Ideanomics, una empresa que se enfoca en el desarrollo de vehículos electrónicos.

Te recomendamos

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola