Mandy Rose perdió el campeonato femenino de NXT este martes, el mismo día que se filtró el contenido de su página personal. Este miércoles, fue despedida de WWE.
WWE ha despedido a la luchadora Mandy Rose tras la filtración de contenido erótico que vendía a través de redes sociales.
Rose era, hasta la noche del martes, una de las campeonas más longevas de la marca NXT, pero, el mismo día de la filtración, fue despojada de su campeonato.
Te recomendamos
El caso de Mandy Rose
La noticia ha sido confirmada por el confiable periodista Sean Ross del medio Fightful.
Según reporta, “los funcionarios de la WWE sintieron que estaban en una posición difícil en función del contenido que estaba publicando en su página personal. Sintieron que estaba fuera de los parámetros de su contrato con la WWE”.
Rose mantenía una página personal de pago con contenido erótico. Pese a que esta ya contaba con meses de creado, es en estos días que se filtraron imágenes y videos en redes sociales como Twitter.
Adiós a la corona
Por eso, sorprendió que durante el episodio semanal de NXT, la ganadora a una oportunidad por el título, Roxanne Perez, exija su oportunidad durante el show y no en un evento premium, como se había determinado previamente.
Perez, de 21 años, fue la ganadora del combate y fue consagrada como nueva campeona. Rose fue ovacionada por el público presente en el recinto y se marchó del lugar. En sus redes sociales, solo compartió un breve mensaje: “Gracias”.
La derrota de Mandy Rose dejó a los fanáticos sorprendidos, ya que así terminaba un reinado de 413 días en la marca dorada. Estuvo a solo 3 días de superar el registro de Shayna Baszler, aunque un poco lejos de los 510 días de Asuka.
Te recomendamos
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia
Siguenos en