La información fue dada a conocer por el padre de Randy Orton, Bob. Pese a ello, el luchador aún está entrenando para recuperarse de su lesión.
El catorce veces campeón mundial de lucha libre, Randy Orton, podría no volver a los cuadriláteros por recomendación de los médicos de WWE.
Así lo hizo saber su padre, Bob Orton, quien, pese a ello, señala que su hijo se encuentra entrenando y mucho mejor de salud para recuperarse de su lesión.
Te recomendamos
¿El fin de Randy Orton?
En declaraciones a Sportkeeda, Bob señaló que Randy “está entrenando”.
“No sé. Si siente que está listo para regresar, creo que podría hacerlo, pero nuevamente está bastante bien atendido. No creo que necesite hacerlo. Y los médicos le han dicho que no lo haga. Pero Randy hará lo que Randy quiera hacer”, señaló.
Orton, ha estado fuera de la televisión desde mayo pasado debido a una lesión en la espalda. Fue operado en noviembre, pero se desconoce totalmente comunicación oficial por parte de WWE.
Te recomendamos
Una leyenda en acción
Randy Orton es considerado una de las leyendas activas más importantes dentro de WWE.
Ha sido campeón de la empresa en 10 ocasiones, además de 4 veces campeón mundial peso pesado.
Además posee un reinado como Campeón Intercontinental,uno como Campeón Mundial en Parejas junto a Edge, Campeón en Parejas de SmackDown con Bray Wyatt y Luke Harper, y dos como Campeón en Parejas de Raw con Riddle, todo esto lo convierte en Campeón de Triple Corona y también ganó una vez el Campeonato de los Estados Unidos que lo convierte en un Grand Slam.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en