Bad Bunny será el anfitrión de Backlash 2023 y luchará con su excompañero Damian Priest en su primera pelea callejera (con palos de kendo y más objetos) en WWE.
El artista puertorriqueño Bad Bunny volverá a luchar en WWE y ahora será de una manera muy distinta a las anteriores: tendrá un ‘street fight’ frente a su excompañero Damian Priest en Backlash 2023.
El combate se llevará a cabo en su país natal el próximo 6 de mayo y será la primera vez en la que el cantante “eleve la violencia” en uno de sus combates de lucha libre.
Te recomendamos
Antes amigos, ahora rivales
Bad Bunny inició su carrera como luchador gracias al apoyo de Damian Priest. Precisamente, su primera pelea fue con él de compañero, cuando derrotaron a la dupla de The Miz y John Morrison.
Sin embargo, las cosas han cambiado desde dicha ocasión. Ahora Priest se ha unido a The Jugdment Day y ha causado problemas sobre todo a la familia de Rey Mysterio.
Bad Bunny interfirió en el último combate de WrestleMania 39 entre Dominik y Rey Mysterio, quitándole las cadenas con los que el menor de los Mysterio iba a castigar a su padre. Esto ocasionó la ira de la facción, la cual ha estado buscando venganza en los últimos episodios de los shows semanales.
“Ahora iré a Puerto Rico a patear tu trasero. Damian Priest y Bad Bunny en una pelea callejera, 6 de mayo, Backlash, en mi casa, Puerto Rico”, dijo el cantante, quien en un principio de dirigió hacia el luchador en inglés y completó en español la frase: “A ver si de verdad que tú eres hombre”.
Damian Priest solo mencionó: “Te voy a matar en Puerto Rico. Te voy a tumbar la cabeza”.
Te recomendamos
El debut de Bad Bunny en una pelea callejera
Una pelea callejera es muy diferente a un combate tradicional en WWE.
Generalmente, los luchadores suelen tener un vestuario propio para aguantar golpes en el concreto o fuera del cuadrilátero.
Bad Bunny y Damian Priest podrán luchar en cualquier parte de la arena y podrán, si desear realizar conteos en donde se encuentren. Asimismo, podrán usar objetos como palos de kendo, sillas, extintores y todo lo que se encuentren a su paso.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en