"Es difícil caminar ahora": la preocupante confesión de Mike Tyson a dos meses de su pelea contra Jake Paul

¿Mike Tyson llegará en buenas condiciones para la pelea contra Jake Paul? | Fuente: Netflix

El excampeón mundial de boxeo, de 58 años, tuvo que postergar de julio a noviembre su enfrentamiento contra el popular influencer debido a una úlcera.

El excampeón mundial de boxeo Mike Tyson ha hecho una preocupante confesión a dos meses de la pelea contra el popular influencer Jake Paul, a realizarse en Texas (Estados Unidos) el próximo 15 de noviembre.

“Es difícil caminar ahora”, reveló Tyson a USA Today esta semana, al ser consultado por su recuperación de una úlcera que obligó a posponer el enfrentamiento, originalmente pactado para julio.

El veterano pugilista, de 58 años, admitió que las cosas están “un poco inestables”, durante su preparación, pero dijo confiar en que “dentro de dos meses estaré perfecto”.

El entrenamiento de Mike Tyson

En un reciente evento realizado Nueva York, Mike Tyson dijo que ya realiza peleas con sparrings hasta por seis rounds; pero espera aumentar la carga hasta los diez asaltos.

“La pelea se gana en el gimnasio”, dijo Tyson, que enfrentará a un rival 31 años más joven, lo cual puede ser un factor determinante.

Al ser consultado por su recuperación de la úlcera, el excampeón mundial de boxeo indicó que utiliza estimulación eléctrica y células madre. “Haré cualquier cosa que me ayude”, sentenció.

Mike Tyson y Jake Paul se enfrentarán en el AT&T Stadium de Texas el próximo 15 de noviembre. La esperada pelea será transmitida a través de Netflix.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola