La leyenda del boxeo se enfrentará este viernes al youtuber en una de las peleas más anticipadas de los últimos años. Mike Tyson se convertirá en uno de los boxeadores más viejos en volver al ring.
La leyenda del boxeo Mike Tyson calentó la pelea de exhibición que tendrá este viernes, 15 de noviembre, contra el youtuber Jake Paul, uno de los enfrentamientos más anticipados de los últimos años en el deporte.
En entrevista con el podcast talkSPORT Boxing, el excampeón mundial dijo no tener miedo de enfrentar al influencer, a quien calificó como un boxeador “amateur”.
“Es un buen pelador, pero solo tiene diez peleas, eso es considerado un amateur en nuestro campo. Si lo veo correr, lo tendré que atrapar y masacrar”, manifestó Mike Tyson.
“No le tengo miedo, porque él se metió en el ring conmigo. Si mi madre se mete en el ring, ella tendrá un problema conmigo. Quien sea que esté en el ring tiene un problema conmigo. No te metas, si no lo quieres”, sentenció.
Pelea para la historia
La pelea entre Mike Tyson y Jake Paul se realizará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, con capacidad para 80 000 espectadores y será transmitido en directo por la plataforma Netflix.
El duelo ha generado tal expectativa que las entradas venden hasta por 20 mil dólares, dependiendo de la ubicación. Incluso, existe una suite especial cuyo precio asciende a dos millones de dólares, según información de la agencia EFE.
Mike Tyson, de 58 años, se convertirá en el segundo hombre más viejo en volver al ring, solo superado por el británico Steve War, que en 2017 afrontó su último combate con 60 años.
Sin embargo, la pelea Tyson-Paul sí establecerá un récord: el de mayor diferencia de edad entre los contendientes, ya que Tyson es 31 años mayor que Paul. Eso es algo nunca visto en la historia del boxeo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en