La peruana Linda Lecca dice que dejará de lado lo linda para vencer a ecuatoriana y acercarse a la disputa del título mundial de la categoría supergallo.
La pugilistas Linda Lecca y Rosibel Escobar tuvieron un primer encuentro previo a la pelea que sostendrán este sábado desde las ocho de la noche en el complejo deportivo El Cancherín de Jicamarca, por la categoría supergallo. Ambas estuvieron en el pesaje oficial y quedaron listas para animar el estelar de la velada internacional programada para este 27 de agosto.
La peruana Linda Lecca se mostró contenta de volver al ring y “recuperar el tiempo perdido”. Hace menos de dos meses enfrentó a la ecuatoriana Erika Cedeño, a la que venció y ahora espera hacer lo propio frente a la ‘China Tigresa’ Escobar, también proveniente de Ecuador.
“Me gusta estar en el ring nuevamente y lo que más espero es seguir acortando el tiempo para volver a disputar el título mundial. Mi proyección es tentar el título latino y luego la corona mundial. Me dicen que soy linda, pero en el ring dejo todo de lado y solo pienso en ganarle a quien está al frente”, sostuvo la ‘Princesa Inca’, excampeona mundial supermosca de la AMB.
A su turno, Rosibel Escobar, señaló sentirse contenta de enfrentar a una “boxeadora que ha sido la número uno del mundo”, pero “vengo preparada para dar una gran pelea. Estas últimas semanas me preparé arduamente y verán un lindo show dentro del ring”.
Ambas pugilistas no tuvieron problemas en pasar satisfactoriamente el peso oficial y serán las encargadas de animar el combate estelar de la jornada sabatina. El inicio del combate está programado para efectuarse aproximadamente a las ocho de la noche.
Te recomendamos
¿Cuándo es la pelea entre Linda Lecca y Rosibel Escobar?
La velada de este sábado será la segunda que se realizará en el país después de la pandemia de Covid-19, que paralizó las actividades de esta disciplina deportiva. Además de la pelea de Linda Lecca, también estarán presentes los pugilistas nacionales David ‘Pantera’ Zegarra y Rocío ‘La Bebé’ Gaspar, quienes se medirán ante los ecuatorianos Mario Mina y Esthefany Alvarado.
El ingreso al espectáculo es totalmente gratuito y llega gracias al apoyo de la alcaldesa Eveling Feliciano, quien apuesta por el deporte en Jicamarca.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en