El youtuber calentó la esperada pelea con el excampeón mundial de boxeo. En el careo previo, Jake Paul llevó un protector de orejas, haciendo alusión al infame incidente de Mike Tyson con Evander Holyfield.
El youtuber Jake Paul calentó la esperada pelea de exhibición con el excampeón mundial de boxeo Mike Tyson, durante el tradicional careo entre los contendientes.
El careo de Jake Paul y Mike Tyson
El joven pugilista llevó un protector de orejas con incrustaciones de diamantes e hizo alusión al infame incidente en el que Mike Tyson mordió la oreja de Evander Holyfield, durante una pelea en 1997.
“No quiero que Tyson me muerda la oreja, por eso me traje este protector de diamantes”, manifestó el youtuber.
Te recomendamos
Las palabras de Jake Paul no tuvieron respuesta en Tyson, que en todo momento se mostró calmado y lacónico en sus alocuciones.
“En internet has estado diciendo que me ibas a matar; pero, luego, en persona, nada”, remarcó Jake Paul.
“No voy a perder”
Mike Tyson fue muy breve en sus alocuciones durante el careo. “No voy a perder”, se limitó a decir a los periodistas presentes.
Sin embargo, cuando los comunicadores le insistieron en sus apreciaciones, el excampeón mundial se mostró incómodo: “No voy a perder. ¿No escuchaste lo que dije?”.
Una pelea para la historia
La pelea entre Mike Tyson y Jake Paul se realizará este viernes 15 de noviembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, con capacidad para 80 000 espectadores y será transmitido en directo por la plataforma Netflix.
El duelo ha generado tal expectativa que las entradas venden hasta por 20 mil dólares, dependiendo de la ubicación. Incluso, existe una suite especial cuyo precio asciende a dos millones de dólares, según información de la agencia EFE.
Mike Tyson, de 58 años, se convertirá en el segundo hombre más viejo en volver al ring, solo superado por el británico Steve War, que en 2017 afrontó su último combate con 60 años.
Sin embargo, la pelea Tyson-Paul sí establecerá un récord: el de mayor diferencia de edad entre los contendientes, ya que Tyson es 31 años mayor que Paul. Eso es algo nunca visto en la historia del boxeo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en