¡Histórico! La pelea entre Mike Tyson y Jake Paul fue seguida en vivo por más de 108 millones de espectadores

Jake Paul derrotó por decision unánime a Mike Tyson. | Fuente: AFP

Netflix aseguró que la pelea del pasado fin de semana fue "el evento deportivo mundial más transmitido en directo de la historia".

La compañía Netflix informó que la pelea de boxeo entre el excampeón mundial Mike Tyson y el youtuber Jake Paul fue seguida en vivo por más de 108 millones de espectadores alrededor del mundo.

A través de sus redes sociales, la plataforma aseguró que la pelea del pasado fin de semana fue “el evento deportivo mundial más transmitido en directo de la historia”.

Asimismo, destacó que la revancha entre las pugilistas Katie Taylor y Amanda Serrano -pelea preliminar al encuentro entre Tyson y Paul- fue “el evento deportivo profesional femenino más visto en la historia de Estados Unidos”.

Mike Tyson vs. Jake Paul

En su primer combate profesional en casi dos décadas, Mike Tyson decepcionó al caer por decisión unánime frente a Jake Paul, en una pelea disputada el pasado viernes en el AT&T Stadium de Arlington (Texas).

La pelea entre el excampeón mundial y el youtuber concitó gran atención mediática prácticamente desde su anuncio y las cifras de audiencia confirman esta tendencia; por lo que la posibilidad de una revancha no suena descabellada.

Sin embargo, el propio Tyson aseguró en sus redes sociales que la pelea del viernes fue la última de su carrera boxística. “Esta es una de esas situaciones en las que perdiste, pero aun así ganaste. Estoy agradecido por lo de anoche. No me arrepiento de haber subido al ring una última vez”, indicó ‘Iron Mike’.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola