Linda Lecca subirá al ring este 27 de agosto para medirse ante la ecuatoriana Rosibel Escobar, una de las mejores promesas del boxeo de su país.
La pugilista peruana Linda Lecca entró en la recta final de su preparación para el combate que tendrá que librar frente a la ecuatoriana Rosibel Escobar, pelea que será el plato estelar de una velada programada para este 27 de agosto en ‘El Cancherín’ de Jicamarca, Huarochirí.
La ‘Princesa Inca’ llega a este combate con el ánimo al tope, luego de superar a Erika Cedeño, también de Ecuador, en su regreso al ring después de casi cuatro años. Ahora, volverá a ponerse los guantes para un combate por la categoría supergallo, a la espera de lograr un nuevo triunfo, que le permita seguir escalando posiciones y próximamente pelear por un título latino, el paso previo para tentar la corona mundial, que es el objetivo trazado por la pugilista peruana.
Rosibel Escobar debe arribar a la capital peruana en el transcurso de este martes 23 de agosto. La presentación de la velada boxística será el viernes en Tacos Marcial, cuadra 2 de la Av. Los Jardines Oeste en San Juan de Lurigancho. Además de la pelea de Lecca también habrá duelos preliminares y los combates de otros dos créditos peruanos como David Zegarra y Rocío Gaspar.
Te recomendamos
La pelea entre la ‘Princesa Inca’ y la ‘China Tigresa’ será el plato estelar de la jornada sabatina. Antes la ‘Bebé Gaspar peleará contra la ecuatoriana Esthefany Alvarado, mientras la ‘Pantera’ Zegarra tendrá como oponente a Mario ‘Dinamita’ Mina, también de Ecuador. Un atractivo adicional de la velada será el debut profesional de los peruanos Jairo Romaní y Miguel Buitrón.
“Será una linda velada, con tres peleas internacionales en horario estelar. De nuestra parte, estoy preparada para dejar en alto el nombre del Perú y seguir recorriendo el camino para próximamente tentar una segunda corona mundial”, precisó Linda Lecca.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en