A través del Rotafono, pidieron al municipio de SJL tomar cartas en el asunto, ya que estas reuniones sociales generan inseguridad y perturban la tranquilidad del vecindario.
Te recomendamos
Vecinos del asentamiento humano José Carlos Mariátegui, en San Juan de Lurigancho (SJL), denunciaron que el estadio municipal de su localidad es utilizado para fiestas y conciertos chicha.
A través del Rotafono, pidieron al municipio de SJL tomar cartas en el asunto, ya que estas reuniones sociales -que se realizan prácticamente todas las semanas- generan inseguridad y perturban la tranquilidad del vecindario.
“Este estadio fue destinado para la práctica del deporte de la niñez y la juventud del distrito. Sin embargo, notamos con mucha preocupación los vecinos que constantemente se concede el espacio para que dentro del estadio se realicen espectáculos musicales, fiestas chicha y shows de comicidad”, dijo el vecino Rafael Solórzano.
¿Inacción de la Municipalidad?
Los denunciantes aseguraron que desde hace meses han alertado a las autoridades de SJL sobre esta problemática, pero hasta el momento no obtienen una respuesta satisfactoria.
Estas fiestas, que se prolongan hasta el amanecer del día siguiente, generan suciedad en la zona, así como inseguridad, ya que se producen peleas entre los asistentes.
Esto sin mencionar el ensordecedor ruido que generan estas reuniones, lo que perturba el descanso de los vecinos.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en