La Policía Nacional del Perú (PNP) indicó que algunos de los autos ya se encontraban en proceso de desmantelamiento y se encontraron autopartes de diferentes marcas.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Policía Nacional del Perú (PNP) recuperó vehículos reportados como robados durante un megaoperativo realizado en los distritos de San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores y San Martín de Porres. También se detuvo a tres personas que están siendo investigadas.
En el marco del estado de emergencia, la policía intervino 30 talleres de mecánica donde se logró la recuperación de varios vehículos robados, así lo declaró el coronel Daniel Jarez Reime, jefe de la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos, a RPP Noticias.
Se logró la incautación de siete vehículos mayores, entre ellos, autos y carros. Así también se encontró siete vehículos menores, que presentaban orden de captura por robo y hurto de vehículos.
“Se recuperaron 7 vehículos mayores y 7 vehículos menores, todos con orden de captura, tanto por robo y hurto de vehículos. Así mismo se incautaron 11 vehículos, los cuales se encontraron tanto con motor y número de serie pregrabados”, declaró Daniel Jarez Reime a RPP Noticias.
También se recuperó otros 11 vehículos que tenían el número de identificación pregrabados y modificados. La policía indicó que algunos de los autos ya se encontraban en proceso de desmantelamiento y se encontraron motores y autopartes de diferentes marcas.
Te recomendamos
Tres detenidos durante operativo
Durante el operativo, que se realizó de manera simultánea en los tres distritos mencionados, se intervino a tres personas que trabajaban en los talleres de mecánica. Los sujetos no dieron ningún detalle del origen de los vehículos, por lo que están siendo investigados.
La policía se llevó estos automóviles a la DIPROVE Centro con la finalidad de realizar los peritajes correspondientes y establecer la situación jurídica de los intervenidos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en