El ministro del Interior, Vicente Romero, agregó que se realizará un control para verificar a los extranjeros que se encuentran de manera irregular en nuestro país.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
El ministro del Interior, Vicente Romero, se refirió al frustrado secuestro de una mujer ocurrido esta mañana en el distrito de Los Olivos y mencionó que la Policía hará uso de las armas en caso sea necesario y ajustándose a lo que exige la ley. Además, dio detalles de la intervención policial y el estado de salud de la agraviada.
"He venido al lugar de los hechos donde se ha producido el rescate de una señora que estaba siendo secuestrada y gracias a Dios y a una llamada telefónica que ha habido al 105 e inmediatamente comunican a la policía del sector y ellos salen inmediatamente a poder ubicar. La respuesta ha sido totalmente positiva, porque los policías han actuado inmediatamente, ha habido un intercambio de disparos. Tenemos que resaltar que la señora está sana y salva", dijo en declaraciones a la prensa.
"Las respuestas se están dando, (así como) hace pocos días, con este ciudadano venezolano ´Maldito Cris´, que también se enfrentó a la Policía. Hemos dado disposiciones claras y contundentes: vamos a continuar con estas mismas acciones. Aquellos que se enfrenten a la Policía, se hará el uso de las armas como corresponde de acuerdo a ley. Y todas las operaciones y las estrategias que se están empleando a nivel nacional vemos que están dando resultados", agregó.
Te recomendamos
Control de extranjeros
Por otro lado, manifestó que se realizará un control para verificar a los extranjeros que se encuentran de manera irregular en nuestro país.
"Sabemos perfectamente que la violencia y el incremento de armas de fuego sí se ha dado y se está dando en el Perú. Pero estamos avocados a controlar como debe ser. El día de hoy vamos a empezar a hacer un trabajo de todos los extranjeros que están de forma irregular a nivel nacional. Vamos a tener un control mucho más efectivo", finalizó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en