La familia ha evitado pronunciarse sobre las amenazas que habría recibido el artista. RPP pudo acceder a una denuncia que Jaime Carmona presentó en el 2019 por llamadas amenazantes.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
El conocido local de eventos El Huaralino, ubicado en el distrito limeño de Los Olivos, es el lugar donde se velan los restos del cantante de cumbia Jaime Carmona, quien fue asesinado cuando brindaba una presentación en una barra cevichera en el distrito de Independencia.
Familiares y amigos del cantante de 33 años le dan el último adiós en el velatorio organizado al interior de El Huaralino, donde ha sido velado durante toda la madrugada.
Posteriormente, los restos del cantante serán trasladados hacia otro lugar para continuar con el velatorio. Al parecer, sería en el domicilio de Jaime Carmona, donde permanecería unas horas más para, posteriormente, darle sepultura.
La familia ha evitado pronunciarse sobre las amenazas que habría recibido el artista. Sin embargo, RPP pudo acceder a una denuncia que Carmona presentó en el 2019, donde detalla que habría recibido llamadas amenazantes, donde le decían que para cantar en el Cono Norte tenía que 'arreglar' con alguien.
En ese mismo año, Carmona reportó que su manager fue víctima de lesiones por arma de fuego también en el distrito de Independencia.
Te recomendamos
Carmona fue asesinado durante su presentación
De acuerdo con la información preliminar de la Policía Nacional del Perú, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegar a la cevichería Muelle 21, irrumpieron en el restaurante y abrieron fuego contra Carmona ante la mirada atónita del público.
El cantante de cumbia también conocido como ‘El Tayta’ perdió la vida al interior del local como resultado la gravedad de las heridas. En tanto, los atacantes huyeron con rumbo desconocido.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en