El accidente causó daños en el jardín de la casa, destrucción en la entrada principal, destrozos de muebles y mamparas, además de dejar algunas piezas del vehículo en la sala de dicha vivienda.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una familia se salvó de morir luego de que un conductor, en aparente estado de ebriedad, empotrara su vehículo contra una vivienda ubicada en el distrito limeño de San Martín de Porres.
Los hechos ocurrieron en un predio se encuentra ubicado exactamente en la intersección de las calles Raimondi y Manuel Clavero, frente al parque Raimondi.
Según dijeron testigos, el vehículo negro era conducido por un hombre, que estaba acompañado de un segundo. Inicialmente, habían ingresado el auto en las áreas verdes del parque y luego, repentinamente impactaron, a gran velocidad contra la vivienda.
El accidente causó daños en el jardín de la casa, destrucción en la entrada principal, destrozos de muebles y mamparas, además de dejar algunas piezas del vehículo en la sala de dicha vivienda. Así lo contó Mayra Rodríguez, una de las afectadas.
"La puerta termina literalmente al otro extremo de mi casa, porque ha roto toda la mampara del vidrio. Gracias a Dios mi mamá no estaba ahí, porque estaba cambiándose para trabajar. Pero en un momento estaba buscando un peine y se va al baño y ahí es donde impacta. Voy y trato de bajar al primer piso, pero veo que está inundado de humo", manifestó.
Te recomendamos
Familia pide apoyo a las autoridades
Mayra también narró que, después del accidente, una familia relacionada con el presunto responsable intentó negociar en el lugar. Además, mencionó que la administración del parque Raymondi les negó el acceso a las cámaras de seguridad.
La familia hizo un llamado a las autoridades municipales del distrito limeño de San Martín de Porres para obtener los videos y determinar quién conducía el vehículo, ya que los vecinos les informaron que los dos hombres intercambiaron posiciones.
En este momento, la familia se encuentra en la comisaría de Sol de Oro presentando su denuncia contra los dos hombres, que continúan detenidos.
Te recomendamos
Regreso a clases: Tres historias positivas que combaten los problemas del país desde el colegio
El aumento de los casos de dengue, las altas temperaturas y la inseguridad ponen en riesgo el desarrollo del año escolar. Sin embargo, pese a ello, la comunidad estudiantil y la sociedad, junto a instituciones ligadas al sector salud y de seguridad, crearon estrategias para combatir estos problemas.
Comparte esta noticia
Siguenos en