De acuerdo a información policial, la empresaria Ruth Beramedi Meza falleció en el hospital nacional Sergio E. Bernales de Collique y su esposo resultó con una herida de bala en el glúteo.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una empresaria falleció tras recibir un disparo en la cabeza por delincuentes durante un asalto que ocurrió cuando llegó a su casa ubicada en la urbanización Santo Domingo, en el distrito limeño de Carabayllo.
De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, que llegaron a la central de RPP, la víctima identificada como Ruth Beramedi Meza llegó junto a su esposo en una camioneta a su vivienda. Ella bajó del vehículo para abrir la puerta enrollable, ingresó y no cerró desde el interior el inmueble, lo que permitió que fuera interceptada por delincuentes.
De acuerdo a información policial, pocos minutos después aparecen delincuentes a bordo de dos motocicletas e ingresan en la vivienda. Al interior, aparentemente, la pareja obtuvo resistencia al robo ya que tenían en su poder los ingresos de las ventas del día pues ellos tienen negocios vinculados al rubro de restaurantes.
Uno de los delincuentes disparó contra la víctima de 47 años en la cabeza, quien falleció en el hospital nacional Sergio E. Bernales de Collique. Mientras tanto su esposo resultó con una herida de bala en el glúteo, ya fue operado y aún se encuentra internado en proceso de recuperación.
Hasta el lugar llegó personal de criminalística y del Ministerio Público. Las investigaciones apuntan a que estos delincuentes a bordo de motocicletas habrían seguido a las víctimas desde otro local y, probablemente, desde días anteriores.
Te recomendamos
Incremento de robos
Los vecinos señalaron que en esta zona hay varios establecimientos comensales donde los casos de asaltos e inseguridad abundan a diario.
“Es la tercera o cuarta vez (que los asaltan). La señora trabaja día y noche, el señor igual. Los vecinos son personas de mucho trabajo”, afirmó una de las vecinas de la pareja a RPP.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en