De acuerdo con la Dirección de Investigación Criminal de la PNP, Marco Antonio Sánchez Suárez, padre del menor, habría secuestrado a su propio hijo al saber que la familia de la madre había adquirido una suma de dinero.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Luego de dos días, el bebé de dos meses de nacido que había sido presuntamente secuestrado en la zona de Huaycán, en el distrito limeño de Ate, se reencontró con su madre y ya se encuentra en la capital después de viajar de la región Huánuco, lugar donde fue hallado.
El general Luis Jesús Flores, director de investigación criminal, confirmó que la madre, Evelyn Martínez, ya se ha podido reencontrar con el menor.
"Hemos terminado una operación satisfactoria porque en estos momentos podemos ver a la señora Evelyn Martínez con su menor hijo en brazos", sostuvo.
De momento, se conoce que el bebé fue hallado dentro de un establecimiento de salud en la región Huánuco.
Te recomendamos
Padre del menor estaría implicado, según PNP
El general Luis Jesús Flores señaló que el padre del menor, Marco Antonio Sánchez Suárez, de 35 años, habría secuestrado a su propio hijo en complicidad con otras personas al saber que la familia de la madre estaba en posesión de una cantidad importante de dinero.
"El papá estaba sumido en deudas al igual que las personas que participaron con él en este hecho execrable. Habían planificado, habían concertado hacer este secuestro para obtener un dinero ilícito. Sabían que la familia de Evelyn había vendido un vehículo. La misma familia lo había comprado para que él trabaje, pero como no lo hacía, le quitaron el vehículo, lo vendieron y tenían la plata, aparte de unos ahorros. Por eso llegaban los mensajes de WhatsApp solicitando ese dinero. Sobre las otras personas ya tenemos conocimiento de quiénes son, sino que lo vamos a mantener en reserva porque todavía siguen con las investigaciones", manifestó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en