Los presuntos involucrados serían los culpables del asesinato de Israel San Román Doroteo y su familia, ocurrido el último lunes 6 de febrero a la altura del cruce de las avenidas Riva Agüero y La Marina.
Te recomendamos
El 22 Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó la detención preliminar por siete días de tres presuntos involucrados que habrían participado en el asesinato de Israel San Román Doroteo y su familia, ocurrido en el distrito de San Miguel, a la altura del cruce de las avenidas Riva Agüero y La Marina.
Como se recuerda, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron el último jueves 9 de febrero a dos presuntos involucrados en el mortal tiroteo, quienes se encontraban en la región Arequipa.
Los presuntos involucrados fueron identificados como José Henry Preciado Alegría, alias ‘Josecito’, y Fabricio Michel Vera Díaz, alias ‘Fabricio’. Ambos serían los integrantes de una banda llamada ‘Los Chukys del Callao’.
Alias ‘Josecito’ y alias ‘Fabricio’ fueron intervenidos en un bus de transporte interprovincial que cruzaba el kilómetro 774 de la Panamericana Sur, a la altura de Ocoña, provincia de Camaná.
Crimen violento
El tiroteo que acabó con la vida de Israel San Román Doroteo ocurrió en el distrito de San Miguel en plena luz del día. San Román Doroteo fue interceptado por tres hombres, quienes ejecutaron entre 20 y 30 disparos con arma de fuego. De momento se conoce que el violento crimen obedecería a un asesinato por encargo que responde a disputas entre mafias de construcción que cobran cupos.
Comparte esta noticia
Siguenos en