La Policía Nacional desplegará un operativo en los alrededores del Estadio Nacional, que incluye agentes, patrulleros, motorizados, ambulancias y hasta grúas.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Máxima seguridad. Más de 1 800 agentes de la Policía Nacional resguardarán las inmediaciones del Estadio Nacional antes, durante y después del Clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, que se jugará esta noche, a las 8:00 p.m. (hora peruana), por la tercera fecha de la Liga 1 Te Apuesto 2024.
El general PNP Enrique Hugo Felipe Monroy, jefe de la Región Policial Lima, indicó que se desplegará un operativo en los alrededores del recinto deportivo, ubicado en el Cercado de Lima, que incluye agentes, patrulleros, motorizados, ambulancias y hasta grúas.
“La Policía Nacional, para este evento deportivo, para el plan de operaciones de eventos deportivos para este primer Clásico del fútbol peruano, contempla 1 841 efectivos, 76 unidades móviles, 179 motos, ambulancias y grúas, para poder darle seguridad a la ciudadanía que va a concurrir”, manifestó.
El alto mando indicó que se están tomando las medidas de prevención, para evitar que ocurran alteraciones del orden público, como las ocurridas en la denominada ‘Noche Crema’, en enero pasado.
Diego Haro será el árbitro del clásico del fútbol peruano
Recomendaciones
Los asistentes al partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes deben acudir con su DNI, para poder ser identificados al momento de ingresar al estadio.
La Policía Nacional informó que está prohibido ingresar al recinto deportivo con armas de fuego o punzocortantes, así como con bengalas o aparatos explosivos.
En tanto, la jefa de la División de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía Nacional, coronel PNP Shirley Asto Varga, detalló que horas antes del partido se restringirá el tránsito vehicular en las inmediaciones del Estadio Nacional, por lo que se han implementado hasta diez rutas alternas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en