La víctima fue interceptada por sujetos desconocidos, que le dispararon dos veces en la cabeza. Los vecinos reclaman presencia policial en la zona.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Lima se sigue tiñendo de sangre. En esta oportunidad, un hombre -no identificado- fue asesinado a balazos en la avenida Lima, en la zona conocida como Boca de Sapo, en el cerro 12 de Junio, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).
Fuentes policiales consultadas por RPP indicaron que la víctima fue interceptada por sujetos desconocidos, que le dispararon dos veces en la cabeza. Su muerte fue instantánea.
Las primeras versiones apuntan a que el asesinado sería de nacionalidad venezolana, aunque esto será corroborado con las investigaciones ya iniciadas.
Vecinos reclaman presencia policial
Vecinos de la zona expresaron su preocupación por el crimen ocurrido, por lo que exigieron más presencia de la Policía Nacional y del Serenazgo de VMT.
“No hay seguridad. De vez en cuando vienen policías. Como han matado, han subido; pero normalmente no suben. No viene la Policía por acá. Pido más seguridad, que vengan”, declaró un hombre.
Cerca del cadáver, los peritos encontraron una gorra alusiva a la bandera de Venezuela y unos audífonos, aunque ningún documento que permita identificar al fallecido.
Al cierre de esta nota, se esperaba la presencia de representantes del Ministerio Público, para que orden el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue Central de Lima.
Lamentablemente, este no es el único crimen ocurrido en Lima en las últimas horas. Ayer, en horas de la tarde, un joven fue asesinado a balazos en presencia de su madre cerca de un mercado de Comas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en