La víctima, no identificada, estaba maniatada de pies y manos. Los sicarios le dispararon en la cabeza y tórax, en un presunto caso de ajuste de cuentas.
Te recomendamos
Un joven, no identificado, fue asesinado a balazos por presuntos sicarios, en un descampado del asentamiento humano Corazón de Jesús, en el distrito limeño de Villa María del Triunfo (VMT).
Según testigos consultados por RPP Noticias, dos automóviles negros llegaron a la llamada entrada Virgen de Fátima, una zona sin iluminación. De los vehículos descendieron personas desconocidas, junto con la víctima, que estaba maniatada de pies y manos.
El joven empezó a gritar, pidiendo ayuda; pero los presuntos sicarios abrieron fuego a sangre fría. La víctima murió en el acto con impacto de bala en la cabeza y tórax; tras lo cual los desconocidos huyeron en sus automóviles.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen. En la zona, los efectivos hallaron hasta cinco casquillos de bala, lo que describe claramente la ferocidad del ataque.
La víctima, que vestía ropa deportiva, no llevaba identificación consigo. Sin embargo, trascendió que se trataría de un ciudadano de nacionalidad venezolana.
La Policía Nacional investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas, debido a la modalidad del ataque.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en