La Policía Nacional indicó que el hecho se produjo en la avenida Separadora Industrial, cuando la víctima, Edwin Barahona Almeyda, se encontraba a bordo de su mototaxi, momento que fue aprovechado por sus atacantes.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Policía Nacional se encuentra investigando el asesinato de un mototaxista ocurrido la noche del sábado en la avenida Separadora Industrial, en el distrito limeño de Villa El Salvador.
Las autoridades indicaron que el hecho se produjo cuando Edwin Barahona Almeyda se encontraba a bordo de su mototaxi, momento que fue aprovechado por sus atacantes.
De acuerdo con las investigaciones, fueron dos sujetos quienes abrieron fuego contra Barahona Almeyda, que logró bajar de su unidad para intentar escapar a pie.
No obstante, producto de la persecución y de los disparos terminó cayendo en los exteriores de una vivienda donde, finalmente, fue ultimado por los presuntos sicarios.
Personal de la Policía llegó hasta el lugar del crimen donde hallaron por lo menos 20 casquillos de bala.
Presunto ajuste de cuentas
Las autoridades por el momento barajan algunas hipótesis de lo ocurrido como un presunto ajuste de cuentas, pues la pareja de la víctima, quien era padre de seis hijos, había solicitado un préstamo bajo la modalidad del ‘gota a gota’.
Otro hecho que atañe a Barahona Almeyda es que hace unos días estuvo involucrado en una pelea.
Te recomendamos
El paro de los transportistas en Lima y Callao debería convertirse en un punto de inflexión: es insoportable trabajar cuando crece el número de sicarios dispuestos a matar a los que se niegan a pagar cupos.
Comparte esta noticia
Siguenos en