La explosión de la granada de guerra ocasionó daños en la vivienda ubicada en el sector 10 de Villa El Salvador. La víctima del ataque denunció que es la segunda vez que atentan contra su casa.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La madrugada de este domingo extorsionadores lanzaron una granada de guerra contra la vivienda de mujer en el distrito de Villa El Salvador para exigirle un cupo de 250 mil soles.
La víctima del ataque señaló a RPP Noticias que es la segunda vez que atentan contra su casa.
La primera vez, afirmó, se produjo el lunes 10 de julio cuando un hombre disparó contra su predio, ubicado en el sector 10 del citado distrito. En esa oportunidad dejaron un mensaje amenazante con fotos de su familia donde le exigían el pago de 250 mil soles.
"Han lanzado una granada a mi casa"
Hoy nuevamente se acercaron a su vivienda y lanzaron una granada de guerra, ocasionando daños materiales como la destrucción de ventanas.
Te recomendamos
"Estas personas han venido el día de hoy y han lanzado una granada a mi casa. Gracias a Dios que no había nadie cerca. Que nos ayuden a devolvernos nuestra tranquilidad. nosotros no estamos saliendo, yendo a trabajar ni yendo a estudiar", expresó la víctima.
La denuncia fue puesta en la comisaría de Villa El Salvador y la familia afectada espera que las cámaras de seguridad puedan ayudar para dar con el paradero de los delincuentes.
Desbaratan banda que usaba granadas de guerra
Hace unos días, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a cuatro presuntos integrantes de una banda criminal, sindicados de asaltar con granadas de guerra y con armas de fuego, en el distrito de Comas.
Los sujetos se movilizaban en una camioneta blanca buscando nuevas víctimas, cuando fueron intervenidos, reducidos y enmarrocados por los agentes tras una persecución.
La camioneta en que se movilizaban había sido robada horas antes de la captura. A los presuntos delincuentes se les incautó armas de fuego y dos granadas de guerra.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en