Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta esta zona de Chorrillos, para realizar las diligencias de ley y determinar el móvil del asesinato del joven.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un joven de nacionalidad venezolana fue asesinado por un desconocido que le disparó a quemarropa, en la urbanización Tupac Amaru de Villa, en el distrito limeño de Chorrillos.
El hecho ocurrió esta mañana en las inmediaciones de la zona conocida como ‘La Cachina de Próceres’, ubicada al lado del colegio José María Arguedas, cerca de un mercado.
Los vecinos quedaron alarmados por el tiroteo y manifestaron su temor por el incremento de la criminalidad e inseguridad ciudadana en esta zona de Chorrillos.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar, donde el cadáver de la víctima de 22 años se encontraba tendido sobre el suelo. Por ello, se instaló un cerco de seguridad para realizar las diligencias de ley y determinar el móvil del asesinato.
Cabe señalar que esta vendría a hacer la segunda víctima mortal en menos de 24 horas, a causa de una balacera en Chorrillos.
Te recomendamos
Niña murió tras ser impactada por una bala perdida
Una niña siete años perdió la vida tras ser impactada por una bala perdida durante un ataque armado registrado en el parque Triángulo, en la urbanización Vista Alegre, en Chorrillos. El hecho ocurrió la tarde del viernes, cuando la menor se encontraba jugando en uno de los columpios del parque.
Se reportó que una de las balas impactó en el pecho de la niña, que fue trasladada al policlínico Juan José Rodríguez Lazo de Chorrillos, donde lamentablemente se confirmó su deceso.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en