La víctima, de nacionalidad venezolana, fue interceptada por dos sujetos armados, que le dispararon hasta 20 veces. La Policía Nacional investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los homicidios no paran en Lima. En esta oportunidad, un joven de nacionalidad venezolana fue asesinado cruelmente por presuntos sicarios, en el cruce de las avenidas Canta Callao y Los Alisos, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).
Según testigos consultados por RPP, la víctima, que se encontraba en su motocicleta, fue interceptada por dos sujetos a bordo de un automóvil blanco.
Uno de los presuntos sicarios descendió del vehículo y le disparó varias veces. La muerte del extranjero fue instantánea.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, donde se encontraron hasta 20 casquillos de bala.
Debido a la ferocidad del ataque, la principal hipótesis que se maneja es que el crimen está relacionado a un ajuste de cuentas vinculado a actividades ilícitas.
La víctima fue identificada como Emanuel Cueva Gutiérrez, de 25 años.
Lamentablemente, este homicidio no es un caso aislado en Lima. En las últimas horas, se han registrados dos asesinatos con extrema violencia: el primero, en Comas, donde un joven fue acribillado en presencia de su madre; mientras que, horas después, un hombre de nacionalidad venezolana fue liquidado en un cerro de Villa María del Triunfo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en