La víctima habría sido arrojada desde un automóvil, tras lo cual fue acribillada. Los vecinos se mostraron consternados por la violencia de este atentado.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Maniatado, amordazado y herido de bala. Así fue encontrado esta madrugada un hombre -no identificado- en la calle Girasoles, en la primera etapa de la urbanización Kama, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).
Vecinos consultados por RPP indicaron que la víctima fue arrojada desde un automóvil color blanco, tras lo cual habría sido acribillada, ya que escucharon varios disparos.
Malherido, el hombre fue trasladado de emergencia al Hospital Nacional Cayetano Heredia, pero murió en el trayecto.
Según los testigos, la víctima fue encontrada con los brazos atados con un pasador, con la boca tapada con una chompa y sangrando profusamente.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
En las inmediaciones, se hallaron hasta 14 casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del atentado.
Los vecinos se mostraron consternados por la violencia de este ataque. “Mi pedido especial es que salgan los militares, porque ya la delincuencia ya no se puede parar”, manifestó un hombre.
La percepción de inseguridad ciudadana ha aumentado de 82.6 a 86.1 %, según un informe elaborado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), cuyo adelanto fue revelado en exclusiva por el programa Nunca es Tarde de RPP.
Según el reporte, en Lima Metropolitana, la percepción de inseguridad ciudadana en el primer semestre de este año se encuentra en 89.9 %; mientras que, en el Callao, la cifra llega a 88.5 %.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en