SMP: un hombre fue asesinado a cuchilladas por su propio hermano

El crimen ocurrió a la altura de la cuadra 9 de la avenida Alfredo Mendiola. | Fuente: RPP / Andrea Amésquita

Los hermanos tuvieron una fuerte discusión, que acabó con uno atacando al otro. Según vecinos, en una anterior oportunidad, policías intervinieron para separarlos cuando se peleaban en la vía pública

Te recomendamos

Un hombre fue asesinado a cuchilladas por su propio hermano. El fratricidio ocurrió anoche a la altura de la cuadra 9 de la avenida Alfredo Mendiola, en la urbanización Palao, en San Martín de Porres (SMP), a pocos metros de la casa donde ambos vivían.

Según testigos, los jóvenes tuvieron una fuerte discusión, tras lo cual uno de ellos sacó un arma blanca, al parecer un cuchillo, con el que atacó a su hermano. La víctima intentó escapar corriendo, pero fue alcanzada por su hermano, quien se asestó un corte mortal.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la zona para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

Al cierre de esta nota, se desconocían las identidades de la víctima y del atacante.

Antecedentes

Según vecinos, esta no es la primera vez que los hermanos se enfrentaban violentamente. En una anterior oportunidad, detallaron, policías intervinieron para separarlos cuando se peleaban en la vía pública.

“Fueron golpes, una riña a golpes y no llegó a más. Llegó la Policía, porque creo que uno de los vecinos los llamó; y ahí acabó todo”, comentó un vigilante de la zona a RPP Noticias.

Trascendió que los hermanos vivían junto con su madre, una anciana que tiene problemas de visión.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Your browser doesn’t support HTML5 audio


Te recomendamos

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas noticias

Contenido promocionado

Taboola